Certifícate con el Campus Coursera-U.Caldas y prepárate para los retos

Habilidades Duras

Si ya eres parte del Campus Coursera-UCaldas certifícate y desarrolla habilidades duras para enfrentar los retos del mundo laboral. Inscríbete en cursos y especializaciones sobre: blockchain, análisis de datos, inteligencia artificial,  análisis de negocios y producción de vídeos, cinco de las habilidades duras más demandadas por las empresas según Linked In.

La Disrupción del Blockchain | Universidad Austral

Muchas personas ya conocen el bitcoin, la moneda digital que en pocos años pasó de valer unos pocos centavos a miles de dólares. Pero esto es sólo la punta del iceberg de un fenómeno mucho más grande.  El blockchain, la tecnología en la que se basa el bitcoin, tiene el potencial de disrumpir los negocios, las finanzas, las leyes y hasta los gobiernos. ¿Imaginas un mundo sin bancos? ¿Sin abogados? ¿Imaginas una red social que te pagara cada vez que publiques un post? ¿Una plataforma para compartir música, donde todos los ingresos queden en manos del artista?

Las 5 semanas del curso te ofrecerán un amplio panorama teórico y práctico del impacto del blockchain en el ámbito legal, tecnológico, económico y social.

Calificación de otros estudiantes: 4.8
Estudiantes que se han inscrito al curso:  15.955

Más información aquí

Especialización en Análisis de Datos para la Toma de Decisiones | Tecnológico de Monterrey

Este programa cubre el análisis y manejo de grandes cantidades de datos, así como el diseño y desarrollo de modelos que apoyen la toma de decisiones en tu organización. En el proyecto final, aplicarás en una situación real los conceptos, modelos y herramientas aprendidos a lo largo del programa.

Calificación de otros estudiantes: 4.3
Estudiantes que se han inscrito al curso:  8.416

Especialización en Fundamentos de Inteligencia Artificial | IBM

Esta especialización está diseñada para aquellos con poca o ninguna experiencia en inteligencia artificial, tengan o no experiencia en tecnología, y no requiere ningún conocimiento de programación. Está diseñada para proporcionar un sólido entendimiento de la IA, sus aplicaciones y casos de uso en diferentes sectores

Calificación de otros estudiantes: 4.3

Análisis de situaciones de negocios | Universidad de Navarra

¿En qué momento una oportunidad para aumentar la cuenta de resultados puede llegar a poner en riesgo la supervivencia de la marca y las ganancias a largo plazo? Con este curso podrás entender el impacto que tiene una decisión de negocio en las áreas de contabilidad, finanzas, marketing y gestión de personas. En este curso aprenderás una metodología de toma de decisiones de seis pasos y la aplicarás al caso de una empresa.

Calificación de otros estudiantes: 4.6

Más información aquí

Introducción a la Producción Audiovisual |  Universidad Nacional Autónoma de México

En este curso revisaremos el lenguaje y herramientas básicas, así como las diferentes etapas del proceso de producción, para crear un proyecto audiovisual.

Calificación de otros estudiantes: 4.7
Estudiantes que se han inscrito al curso:  48.062

Entérese de más publicaciones

pics_blog_19-17