5 Cursos rápidos de LinkedIn Learning. Para potenciar sus habilidades profesionales

Egresado UCaldas aprenda con LinkedIn learning

Imagen tomada de pexels

Potencie sus habilidades profesionales

LinkedIn, además de ser la red social ideal para la gestión de su identidad profesional, inauguró desde el mes de Septiembre la plataforma LinkedIn Learning, con la cual la empresa ingresa al sector educativo.

A través de la cuenta personal de la plataforma LinkedIn y mediante un período de prueba gratuita se podrá acceder a la plataforma de aprendizaje y sus más de 9000 cursos que abarcan temas desde la administración, finanzas, diseño e inteligencia emocional.

Con esta selección de 5 cursos de menos de 2 horas cada uno, será posible aprovechar las prestaciones de la nueva plataforma para mejorar sus habilidades profesionales y estar un paso adelante en la búsqueda de un futuro profesional exitoso:

Gestión de proyectos

1. Gestión de proyectos simplificada:

“Con algunas técnicas sencillas sobre la gestión de proyectos, podrá optimiza su trabajo, ya que, en el fondo, casi todo lo que hace en el trabajo es un proyecto; desde la tarea más pequeña hasta  la labor más grande. En este curso, aprenderá los doce pasos de la gestión de proyectos, que podrá aplicar sin mucho esfuerzo; también verá cómo usar herramientas tradicionales de gestión de proyectos, como los diagramas de Gantt y los diagramas de red para que gestione su carga de trabajo.”

Liderazgo con inteligencia emocional

2. Liderazgo con inteligencia emocional

“Las emociones nos rodean en la oficina, y es importante que, como líder, entienda cómo aprovecharlas para cultivar la productividad y las relaciones positivas. En este curso, la directora de formación y desarrollo de lynda.com, Britt Andreatta le mostrará cómo desarrollar la inteligencia emocional para liderar mejor sus equipos y trabajar con sus compañeros y superiores. Aprenda qué es la inteligencia emocional y cómo afecta al trabajo, y descubra técnicas concretas para elevar su propio coeficiente emocional (CE) -como la percepción de sí mismo, el autocontrol emocional, la capacidad de recuperación y el desarrollo de la empatía-. Luego aplique estas lecciones para mejorar su conocimiento de los demás y aprenda a incentivar la buena comunicación y a manejar conflictos.”

LinkedIn para networking

3. LinkedIn para networking

“Incorpore Linkedin como parte de su proceso de networking empresarial. Conozca todas las funcionalidades clave que ofrece la plataforma y que se convertirán en herramientas fundamentales para gestionar sus relaciones empresariales en el largo plazo.”

Comunicación interpersonal

4. Comunicación interpersonal

“No podemos no comunicarnos, por lo que es importante responsabilizarse de nuestra manera de comunicar (sea con palabras o de manera no verbal), con toda nuestra actitud. Este curso muestra que es importante escuchar y prestar atención al feedback, para poder reajustar nuestra comunicación en función de las reacciones del otro. Veremos, con ayuda de diferentes enfoques, como la PNL (programación neurolingüística) o el enfoque orientado en la persona, que la empatía y la relación son esenciales para que el mensaje (el contenido mismo de la comunicación) se pueda recibir de la mejor manera. Con este curso aprenderá a comunicarse de manera satisfactoria.”

Finanzas personales

5. Finanzas personales: Trucos Avanzados

“Dé un paso más allá a la hora de mejorar su presente y futuro financiero con estos trucos y consejos avanzados. Conozca las respuestas a las preguntas clave de la economía personal: ¿le conviene comprar o alquilar?, ¿debería invertir en bolsa?, ¿cómo le pueden afectar los ciclos económicos?, entre otros conceptos clave. No lo piense más, domine la gestión de su propia economía de una vez y para siempre con este curso.”

Ir al curso

Aprendizaje para cada etapa de su carrera

La plataforma ofrece una amplia variedad de cursos para fortalecer sus habilidades profesionales. Los cursos están adaptados a su idioma y disponibilidad horaria y son impartidos por profesionales de la industria.

Conozca aquí más sobre los diferentes cursos que ofrece la plataforma y vaya un paso adelante en su carrera profesional.