Conéctese con la Universidad en LinkedIn

Egresado UCaldas, el objetivo de la Oficina de Egresados es fortalecer la comunidad de graduados y promover su crecimiento profesional. En la nueva campaña de LinkedIn encontrará una guía para potenciar su perfil profesional en LinkedIn, mejorar sus oportunidades de empleo y el crecimiento de una red de contactos.

Graduado UCaldas, ¿Está interesado en acceder a ofertas laborales nacionales e internacionales? ¿Está interesado ampliar su red de contactos para sus conexiones de negocios?

¿Sabía que Linkedin es uno de los medios más efectivos para lograrlo?

Egresado UCaldas, conéctese con la U de Caldas en LinkedIn

LinkedIn cuenta con más de 260 millones de usuarios. Más de 20 millones de compañías usan LinkedIn. Colombia tiene 7 millones de usuarios y es uno de los 4 países de Suramérica con mayor cantidad de usuarios registrados en LinkedIn.

La Universidad de Caldas cuenta con más de 21 mil egresados conectados en esta plataforma,  a través de la cual los graduados de la institución tienen acceso a convocatorias laborales y de educación. Además, LinkedIn le permite a los profesionales potenciar su perfil profesional, mejorar la búsqueda de empleo o posicionamiento de su empresa.

Empresario UCaldas, siga la página de la Universidad de Caldas en LinkedIn para compartir información y generar contactos de negocios.

Reclutadores en LinkedIn

LinkedIn es la plataforma de preferencia para los reclutadores: más del 90% de ellos buscan contratar profesionales vinculados a esta red. Según Fortune 500, el 92% de las compañías que se mantiene en los puestos más altos usan LinkedIn.

Egresado UCaldas, si apenas esta comenzado con LinkedIn, le recomendamos lo siguiente:

1. Potencie su perfil profesional para llamar la atención de los reclutadores
  2. Cree la página de su empresa y amplíe su red de contactos
  3. Cree su red de contactos de primer, segundo y tercer grado
  4. Egresado UCaldas, en los grupos de LinkedIn también puede encontrar empleo

Egresado UCaldas, cree un perfil en LinkedIn, posicione su empresa, sobresalga como profesional y permita que las empresas de su interés lo encuentren. Conéctese con la comunidad de Egresados UCaldas en LinkedIn, la red donde las puertas se abren para que esté un paso adelante.