Implemente estrategias de comunicación para mantener el interés de los profesionales
El contenido de la industria es altamente solicitado en linkedIn. Procure generar una estrategia de comunicación y segmentación que le permita visibilizar su empresa y potenciarla de manera adecuada.
Para que su perfil tenga un impacto adicional, le recomendamos implementar piezas que generen engagement (conexión) extra para mantener el interés de la audiencia, a través de materiales como videos e imágenes. Estos deberán mostrar lo que hace su empresa, sus objetivos y su responsabilidad social.
Tips para convertirse en empleador
1. Convocatoria de empleo
- Sea claro con la información de la convocatoria. De esta manera los postulantes sabrán a qué cargo están aplicando. Además, esta será una base para que usted sepa cómo dirigir la entrevista y despertar el interés en el tipo de profesionales que busca.
2. Realice un test A vs B
- Entreviste entre 2 y 3 personas que estén bien cualificadas y que llenen todos los requisitos vs 2 y 3 personas que solo tengan algunos de los requisitos que usted requiere. Esto le permitirá hacer un testeo donde pueda descubrir personas con un talento más fuerte y aumentar la precisión de la evaluación.
3. Los semifinalistas
- Son las personas que cumplen con los requisitos que busca, que están bien cualificadas y que ven el trabajo como una oportunidad para crecer profesionalmente.
Los mejores candidatos para su equipo los encuentra en LinkedIn. Cree el perfil de su empresa y esté un paso adelante en la industria.
Egresado UCaldas, siga a la Universidad en LinkedIn
Con LinkedIn está un paso adelante
¿Sabía que LinkedIn le permite obtener empleo a través de empresas nacionales e internacionales?. Acceda a ofertas laborales en cualquier área en más de 200 países, haga su perfil atractivo ante los reclutadores y empresas que buscan el talento de personas como usted.
Le invitamos a que conozca más sobre esta plataforma con nuestra selección de artículos relacionados: