60 millones en becas para Artistas Literarios

artistas literarios

60 millones de pesos en becas para la creación de obras inéditas y la publicación de antologías, libro ilustrado, cómic o novela.

Beca de creación de obra inédita de una autora afrocolombiana, negra, raizal o palenquera

Una beca por 12 millones de pesos para reconocer y fomentar procesos de creación literaria de escritoras afrocolombianas, negras, palenqueras o raizales, que cuenten con obras inéditas de narrativa (cuento o novela), ensayo o poesía con un avance mínimo del 50%.

Cierre: mayo 28.

Beca para la publicación de libro ilustrado, álbum, cómic o novela

Una beca por 30 millones de pesos para estimular la publicación de un libro ilustrado (álbum, cómic o novela gráfica) y estimular la producción literaria y artística con contenidos de calidad.

Cierre: mayo 28.

Becas para la publicación de antologías de talleres literarios

3 estímulos por 6 millones de pesos cada uno para el fortalecimiento de los procesos de circulación de obras literarias producidas en los talleres de escritura creativa del país, a través del apoyo a la edición y publicación de antologías.

Cierre: mayo 28.

Becas para la publicación de obra inédita

3 estímulos por 12 millones de pesos cada uno para estimular la publicación de cuatro obras inéditas que visibilicen la producción narrativa de contenidos de calidad en los géneros de cuento, crónica, y poesía.

Cierre: mayo 28.

(Le puede interesar también: 54 millones de pesos en becas para Bibliotecas)

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!