Más de 140 millones en becas para proyectos de Danza

Danza

Más de 140 millones de pesos en reconocimientos, becas de creación e investigación para coreógrafos, compañías de danza, proyectos digitales y dotación de vestuario.

Becas de creación para coreógrafos, grupos y compañías de danza

15 becas hasta por 50 millones de pesos cada una para la producción de nuevas creaciones, obras, repertorios, puesta en escena (en el campo de la danza, en todos sus géneros). La convocatoria está dirigida a grupos a coreógrafos, grupos o compañías emergentes, de mediana o larga trayectoria.

Cierre: junio 01.

Beca de creación en danza y tecnologías digitales

Una beca por 50 millones de pesos para la producción de nuevas creaciones, obras o puestas en escena en el campo de la danza. Los productos artísticos deberán incorporar el uso de tecnologías digitales como un elemento esencial o un soporte necesario.

Cierre: mayo 29.

Becas de investigación en danza

Dos becas de investigación en danza por 20 millones de pesos cada una. La convocatoria se propone apoyar el desarrollo de investigaciones de carácter teórico, práctico, conceptual e histórico que aporten a la construcción de conocimiento sobre el campo de la danza en Colombia.

Cierre: mayo 29.

Becas para la dotación de vestuarios de danza

5 becas para la dotación de vestuarios de danza. Esta convocatoria se propone apoyar la dotación de vestuarios para las entidades sin ánimo de lucro de carácter privado y escuelas de formación de danza municipales de país.

Cierre: mayo 28.

Reconocimientos a escuelas de danza de carácter público o privado

4 estímulos por 20 millones de pesos cada uno para incentivar el proceso pedagógico-formativo, institucional y de organización de instituciones, escuelas y organizaciones de danza a nivel nacional cuya labor apoye el desarrollo dancístico del país.

Cierre: junio 01.