Más de 220 millones en becas para Artistas Visuales

Artes

Más de 220 millones en becas de creación para ceramistas, artistas jóvenes, para proyectos de producción gráfica, exposiciones y difusión de las artes.

Beca de creación

En asociación con el Festival de Cómic de Toronto, el Ministerio de Cultura propone una beca de 6 millones de pesos para cubrir los costos de producción de una obra gráfica. El artista elegido deberá realizar la obra vía internet con un artista canadiense que será seleccionado por el Festival de Cómic de Toronto.

Cierre: junio 5.

Beca de creación para artistas con trayectoria intermedia

4 becas por 80 millones de pesos cada una para incentivar la creación de de nuevos proyectos propuestos por artistas que tengan una edad entre 28 y 45 años, y que cuenten con una trayectoria mínima de seis (6) años, en el campo de las Artes Visuales.

Cierre: junio 5.

Beca para artistas ceramistas

2 becas por 24 millones de pesos cada una para incentivar la generación de nuevos proyectos de creación de artistas que utilicen el barro como materia prima. 

Cierre: junio 05.

Becas técnicas no digitales para cartel

2 becas por 13 millones de pesos cada una para apoyar los procesos de impresión gráfica (no digital) que se están desarrollando con mayor énfasis en talleres artesanales en todo el país.

Cierre: junio 05.

Becas de creación para jóvenes artistas

5 becas por 15 millones de pesos cada una para incentivar  la creación de nuevos proyectos propuestos por jóvenes artistas con una edad no mayor a 27 años.

Cierre: junio 05.

Becas nacionales para espacios independientes

5 becas por 15 millones de pesos cada una para apoyar propuestas de programación de espacios independientes dedicados a la promoción de las artes.

Cierre: mayo 29.

Becas para exposiciones en el espacio del Aljibe y la Casamata del Baluarte de Santa Catalina – Cartagena de Indias

2 becas por 45 millones de pesos cada una para realizar una exhibición que refiera, narre y suscite reflexiones análogas enmarcadas en el quehacer caribeño, su historia e idiosincrasia

Cierre: junio 05.

(Le puede interesar también: 200 millones en Premios para Artistas)

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!