Más de 260 millones en becas para proyectos de Comunicación

Comunicación

Más de 260 millones de pesos en becas para proyectos para televisión, investigación en narrativas y comunicación, contenidos producidos por dispositivos móviles, PODCAST, franjas radiales y reconocimientos a narrativas entorno al agua. 

Becas “Mujeres Creadoras” para el desarrollo de proyecto de no ficción para televisión

3 becas por 42 millones cada una para el desarrollo de proyectos de formato de no ficción para televisión desarrollado por equipos de realización conformados por mujeres (como mínimo directora, productora e investigadora y/o directora de contenidos). Las becas se otorgarán a las mejores propuestas que presenten las participantes y que aborden temas asociados a la memoria, la diversidad, el papel de la mujer en sus territorios y su identidad. 

Cierre: mayo 28. 

Reconocimientos a narrativas en torno al agua

El Ministerio de Cultura dispone 90 millones cada para reconocer a 10 periodistas, realizadores y creadores de contenidos culturales de todo el país que presenten producciones mediáticas y trabajos periodísticos que aporten a la reflexión sobre el agua. La convocatoria se enfoca en trabajos que muestren la importancia del agua como un asunto de todos, un bien cultural, un recurso natural indispensable en la estabilidad de los ecosistemas, el desarrollo y bienestar social, impactando en aspectos sociales, culturales, agrícolas, energéticos, de nutrición y salud de la población. 

Cierre: agosto 24.

Egresado UCaldas ¡Sigamos Conectados!